Jueves , abril 19 2018
Inicio / Política / “Por lejos, Santiago Peña es el mejor candidato”

“Por lejos, Santiago Peña es el mejor candidato”

Pablo Herken Krauer.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- “Por lejos, Santiago Peña es el mejor candidato. Pero eso lo decidirá la ciudadanía”, manifestó este miércoles el economista Pablo Herken. Además, se refirió a su salida del programa “La Lupa”, que se emite por Telefuturo.

En comunicación con la 970 AM, Herken aseguró que “Santiago Peña garantiza la continuidad de un país mejor y de un modelo con más luces que sombras. “Mario Abdo Benítez no tiene una postura clara. Comete errores muy burdos en dar datos de la situación económica. Manipula información en pos de su campaña. Yo tengo que incorporar en mi escenario económico, las consecuencias de que si gana uno u otro candidato”, puntualizó.

Sobre su salida del programa televisivo dijo, “Tomé la decisión con mucha conciencia y tranquilidad. Respetando siempre a mis compañeros de estos años. Voy a aplaudir y destacar siempre lo que está bien y cuestionar lo que está mal, pero con una critica constructiva nunca destructiva”, acotó.

Explicó que no le echaron “No me echaron, renuncié. Hace un tiempo ya tendría que haber tomado la decisión. No soy una persona de recursos que puede sostenerse mucho tiempo sin un trabajo. He venido detectando un deterioro profundo en mi estado de salud y laboral. No estaba encontrando el escenario donde toparme con el equilibrio en mis análisis. Me estaba enfermando. Este juego sucio fue minando mi capacidad de ser objetivo y ser lo más correcto. Yo me daba cuenta de que no era el mismo. La gente me veía como alguien que ya no soy, eso me estaba preocupando. Decidí cerrar un ciclo”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

La representante de la OEA insistió sobre la verifiación sobre el financiamiento electoral.

OEA pondrá especial atención en financiamiento electoral

ASUNCIÓN.- La jefa de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos …