Viernes , julio 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Leonel trabajó a puertas cerradas pensando en el puntero

Leonel trabajó a puertas cerradas pensando en el puntero

El plantel azulgrana trabajó a puertas cerradas en la Ollita bajo el mando de Leonel Álvarez. (Foto Prensa Cerro).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Cerro Porteño continúa con los trabajos de cara al juego ante General Díaz, el sábado a las 18:00, en La Olla. Los trabajos se realizaron en horas de la mañana a puertas cerradas en la Ollita, a cargo del entrenador Leonel Álvarez, sin los seleccionados Antony Silva,  Rodrigo Rojas y Víctor “Topo” Cáceres.

El plantel activó con tareas técnicas y tácticas: Marcos Riveros no entrenó por prevención, el volante sufrió una lesión, pero, según el departamento médico del club no existe gravedad, se aguardara su evolución hasta último momento. El jugador realizó fisioterapia y es una de las dudas en la formación: de no llegar William Candia arrancaría como titular, como así también Ignacio Don y Juan Aguilar.

SE VA A LA TERRAZA

Finalmente quedó confirmado, Sportivo Trinidense llevará su localía de Asunción a la terraza del país para medirse a Cerro Porteño, por la decimotercera fecha del campeonato Clausura, el próximo viernes 13 de octubre a las 20:10. El equipo auriazul decidió jugar en Pedro Juan Caballero, ciudad capital del Departamento de Amambay. Siendo el segundo cotejo del Clausura que se disputará en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero. Ya que este domingo, Olimpia oficiara de local en ese estadio contra Sol de América, desde las 16:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

La donación de órganos constituye dar vida a otras personas.

Donar órganos es donar vida

ASUNCIÓN.- Según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), 224 personas …