lunes , diciembre 9 2019
Inicio / Política / Les unió la política, les dividió una deuda impaga, Camilo Soares sobre el intendente: “Mario Ferreiro es tan burro”

Les unió la política, les dividió una deuda impaga, Camilo Soares sobre el intendente: “Mario Ferreiro es tan burro”

La guerra entre el intendente de Asunción y Camilo Soares continúa generando nuevos episodios de batallas verbales.

ASUNCIÓN.- La guerra entre el intendente de Asunción y Camilo Soares continúa generando nuevos episodios de batallas verbales. Durante una entrevista televisiva, el segundo detalló el momento en que grabó una conversación que mantuvo con el jefe comunal.

Los ex amigos compartían amistad personal y alianza política antes y durante las elecciones municipales que llevó a Ferreiro al frente de la administración municipal.

Sin embargo, después de la victoria la relación se rompió. Soares reclamó al intendente la devolución de un préstamo que había sacado de un banco de plaza, a cuenta de hipoteca.

Según el analista, Ferreiro se desentendió de esa deuda hasta que finalmente la casa de la discordia fue rematada por deudas impagas.

Durante el programa “Implacable”, emitido por Ñandutí TV, Camilo detalló al periodista Rodolfo González Friedmann, el momento en que grabó la conversación que mantuvo con Ferreiro.

“Yo me reuní con Mario Ferreiro. Sábado 4 de mayo, 10:30 de la mañana en un lugar denominado Clínica Kayac. Fue humillante, porque el hijo de puta de Mario Ferreiro, ¿sabés que me hizo hacer?, me hizo hasta bajar los pantalones para saber si yo tenía un micrófono o no”, revelo Camilo al programa conducido por Rodolfo González Friedman.

¿Y te bajaste los pantalones?, preguntó éste.

“Y sí, porque Mario es tan burro que no sabe otros dispositivos que se utilizan para grabar”, respondió.

Mirando la cámara, finalmente Soares formuló preguntas a Mario Ferreiro, sobre la casa que tuvo que alquilar a aquel para intentar evitar que “estallara la bomba”.

“Yo voy a mirar la cámara, Mario Ferreiro explicá una cuestión: por qué la casa donde yo estoy viviendo ahora… una casa alquilada… el contrato de mi casa alquilada está firmado por el señor Victor Bogarín y Marcelo Mancuello, que es tu jefe de gabinete. Porque vos le enviaste. Porque te diste cuenta que iba a reventar la bomba… para que me alquilen la casa”, disparó Camilo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministra pide “dejar de dar soldados” al crimen organizado

CAACUPÉ. La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, señaló este domingo que el pueblo paraguayo necesita …