Martes , julio 25 2017
Inicio / Impreso / Lezcano visitó sitio donde fueron asesinados policías

Lezcano visitó sitio donde fueron asesinados policías

El ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, encabezó la comitiva que se trasladó al lugar donde fueron asesinados los dos agentes policiales.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAGUAZÚ.- La colonia Bella Vista de Yhú, del departamento de Caaguazú, donde fueron asesinados los dos suboficiales de la Policía Nacional fue visitada este domingo por el ministro del Interior, Lorenzo Lezcano. En la oportunidad, el secretario de Estado refirió que “de ser necesario, enviaremos más agentes a la zona”, dijo.

El ministro Lezcano igualmente participó del velorio del suboficial 1° Ubaldo Remigio Aguilar Benítez y el suboficial ayudante Francisco Benítez Benítez, ambos del Grupo Especial de Operaciones (GEO), dependiente de la Jefatura de Policía del departamento de Caaguazú, quienes fueron asesinados por dos extraños entre la noche del viernes último.

 “Es un hecho bastante grave el asesinato de dos personales de la Policía y escuchando las diferentes hipótesis de lo que pudo haber sucedido, entonces decidimos venir acá, in situ, para enterarnos qué fue lo que pasó acá y exigir a las autoridades policiales que esclarezcan el hecho para tranquilidad de las familias”, aseveró Lezcano.

En el ataque a la estancia de la empres a “Agricom” también fue herido de bala en la pierna, Antonio Jorge Daniel Cantero (35), mientras que su compañera de trabajo Celia Ramona Guachiré Medina (37), salió ilesa. Se presume que los sicarios son narcotraficantes o delincuentes que se dedican al rollotráfico. “Acá hay diversos hechos que podrían haber sido el motivo de este crimen. Es importante realizar una investigación exhaustiva”, enfatizo Lezcano. Reiteró que de ser necesario reforzarán con más agentes policiales la zona, a modo de esclarecer estos crímenes, enfatizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mientras algunas naciones presentan problemas por la explosión demográfica, otras luchan para mantener sus tasas de nacimiento.

La dura razón por la que en Japón nacen pocos bebés

TOKIO.- Según una investigación llevada a cabo, el número de bebés nacidos en Japón en …