martes , junio 25 2019
Inicio / Impreso / Liberan a violento sujeto que intentó matar a su expareja

Liberan a violento sujeto que intentó matar a su expareja

Carlos Javier Rojas, presunto autor.

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- Un despechado sujeto, a bordo de su automóvil, atropelló a su expareja y la dejó gravemente herida. Sin embargo, efectivos policiales liberaron al agresor, supuestamente luego de haber cobrado una suma de dinero, denunció la víctima.

La afectada es Demetria Guayuán (37), quien al momento del suceso se encontraba con su hijo menor en brazos. El sindicado es Carlos Javier Rojas, quien fue privado de su libertad el 13 de febrero último. Actualmente, ya recuperó su libertad y amenaza constantemente a Guayuán.

Según datos, en aquella ocasión,  la denunciante se encontraba frente a su vivienda. Hasta allí, llegó Rojas, al mando de su vehículo, y se dirigió directamente hacia la citada y su bebé. Al intentar esquivar al automovilista, Demetria cayó al suelo con la criatura, sufriendo múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

No contento, Rojas aceleró e intentó pasarle encima a su exconcubina, pero afortunadamente los vecinos salieron a tiempo para auxiliarla.

Intervinieron agentes policiales de la comisaría 6ª, quienes aprehendieron a Carlos Javier. La denunciante indicó que había decidido ponerle fin a la conflictiva relación que mantenía con Rojas. Es así que consiguió una orden de alejamiento, pero Carlos Javier nunca aceptó y la amedrenta sistemáticamente.

La mujer sostuvo que teme por su vida y la de su bebé, ante la inacción de las autoridades. Solicitó la intervención de la Fiscalía, pues sospecha que la Policía ni siquiera remitió el acta de procedimiento a donde corresponde.

Commentarios

comentarios

Mira también

Procesan a tres hombres que habrían desvalijado bóveda del Poder Judicial

CIUDAD DEL ESTE.- Tres hombres sindicados de desvalijar la bóveda del Poder Judicial de Ciudad …