Miércoles , agosto 16 2017
Inicio / Deportes / Libertad golea y huele más fuerte a campeón

Libertad golea y huele más fuerte a campeón

Los jugadores liberteños celebran uno de los goles que convirtieron al Sportivo Luqueño. Foto: @ APFOficial.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Libertad goleó  3-0 a Luqueño y permanece en lo más alto del torneo Apertura, por lo que sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón. El cotejo se desarrolló en la tarde de este domingo  en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, por la penúltima fecha.

Jesús Medina abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo y Jorge Recalde amplió la diferencia, sobre los 44’. El gumarelo mantuvo la ventaja hasta la finalización de la etapa inicial.

En el complemento, concretó el tercero, sobre los 3’. Posteriormente, se dedicó más a cuidar el tanteador y logró un gran triunfo que lo mantiene solitariamente en la cima. Con la victoria, completó 46 unidades, uno más que su escolta Guaraní. En el cierre de la competencia enfrentará a Independiente y  depende de sus propias fuerzas para obtener el cetro.

Posiciones: Libertad 46,  Guaraní 45, Olimpia 35, Cerro Porteño 34,  Sol de América 33,  Independiente 29, General Díaz 24,  Nacional 23,  Capiatá 21, Rubio Ñu 20, Luqueño 16 y Trinidense 14.

Commentarios

comentarios

Mira también

Onceno de 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Foto: Gentileza.

Ceffca y 2 de Mayo siguen en lo más alto

Ceffca de Salto del Guairá y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, continúan en …