Viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Impreso / Lilian: “Fue legal y legítima”

Lilian: “Fue legal y legítima”

Lilian Samaniego, senadora.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La senadora colorada Lilian Samaniego indicó que el proyecto de enmienda fue aprobado por 25 senadores con mayoría legal y legítima. Aseguró que los oficialistas siempre actuaron de forma “pacífica y tolerante” y que no se dejará amilanar por amenazas.

Samaniego explicó que el rechazo, la aprobación o el envío al archivo son las tres opciones que tiene la Cámara de Diputados con relación al proyecto de enmienda. Además  aclaró que el planteamiento no se puede retirar como algunos sugieren.

Cabe recordar que el pasado miércoles la Cámara Baja dio entrada y giró a comisiones el proyecto de enmienda aprobado por 25 senadores el pasado 31 de marzo, con lo que generó suspicacias de todo tipo.

Sin embargo, la senadora colorada Lilian Samaniego subrayó  que lo sucedido el pasado miércoles en la Cámara de Diputados fue únicamente la formalización institucional de lo que se inició en Cámara Alta.

La legisladora colorada manifestó, “lo que quiero resaltar es que pueden ocurrir tres cosas: el rechazo, la aprobación o el archivo, no es que se puede retirar como dicen algunas personas”.

Destacó que con este paso que dieron en la Cámara Baja, los colorados no hicieron más que cumplir con la decisión de la convención de la ANR de llevar adelante la enmienda.

Por otra parte, remarcó que en las próximas internas Horacio Cartes liderará la unidad de la familia colorada, porque a pesar de desistir de un próximo periodo no saldrá de la arena política.

Afirmó “esta etapa terminó, lo que querían era sacarle a él y tomó eso a título personal, pero la amenaza de que se retire el proyecto, eso es una decisión política”.

Commentarios

comentarios

Mira también

La presentación del Team Diesa.

Presentan oficialmente el “Team Diesa 2017”

Diesa Paraguay presentó oficialmente a su equipo que lo representará en el evento automovilístico más …