Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Nacionales / Limpiavidrios de San Lorenzo se manifestarán ante prohibición
limpiavidriosmarca-R

Limpiavidrios de San Lorenzo se manifestarán ante prohibición

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- La ordenanza municipal que prohíbe a los limpiavidrios ubicarse en los cruces semafóricos rige desde hoy. Los afectados alegan que no están cerrados a salir de la vía pública, sin embargo exigen un trabajo seguro y bien remunerado.

Uno de los representantes de los limpiavidrios, Víctor Achar, señaló a Radio UNO que se manifestarán con sus familias. “Yo tengo 11 criaturas que mantener y hacerles estudiar”, comentó el trabajador al tiempo de agregar que necesitan una prórroga hasta tanto encuentren un empleo digno. “Queremos una chance mientras nos dan una respuesta, con lo que ganamos tenemos que dar de comer a nuestras familias”, sostuvo.

“Queremos una chance mientras nos dan una respuesta, con lo que ganamos tenemos que dar de comer a nuestras familias”

Según refirió Achar, son al menos 200 personas las afectadas por la ordenanza municipal 5/2016, quienes se encuentran distribuidos en los 7 cruces semafóricos de la ciudad. Sin embargo, según la comuna de San Lorenzo, son solo 18 los trabajadores informales. Añadió que la protesta obedece al hecho de que no existe apertura por parte del intendente Albino Ferrer.

El documento establece que la salida de los limpiavidrios queda a cargo de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Tránsito.

Commentarios

comentarios

Mira también

Este año, el tema será “María, la que nos dio a todos el fruto bendito de su vientre”.

Dan a conocer actividades para la festividad de Caacupé

CORDILLERA.- Esta mañana las autoridades eclesiásticas dieron a conocer los detalles de las actividades que …