miércoles , abril 1 2020
Inicio / Impreso / Llegaron 3 más y solo falta Óscar Romero

Llegaron 3 más y solo falta Óscar Romero

La Albirroja de Eduardo Berizzo se apresta para el amistoso de mañana ante Honduras, en el Antonio Aranda Encina. (Foto @Albirroja).

La jornada de entrenamiento cumplida ayer, la 15ª del actual proceso, contó con la asistencia de 22 jugadores, ya que se sumaron tres albirrojos más: Junior Alonso, de Boca Juniors; Gustavo Gómez, de Palmeiras, y Roberto Junior Fernández, de Botafogo, estos últimos de Brasil. En el curso de la semana se incorporará Óscar Romero. Está todo listo para el juego en Ciudad del Este frente a Honduras, la delegación nacional llegará estar tarde al Alto Paraná. Ya están en venta las entradas. Se va definiendo el equipo.

YPANÉ.- La Selección Nacional trabajó ayer por espacio de dos horas aproximadamente, en el CAR de Ypané, con dotación casi completa pues los dos procedentes de Brasil concluyeron sus compromisos: Junior Fernández y Gustavo Gómez, lo mismo que Junior Alonso que jugó anteanoche la final de la Supercopa argentina y perdió ante Tigre 2-0.

El que todavía se hace esperar es el “chino” Óscar Romero, que estará entre nosotros en los próximos días, pero no será tenido en cuenta para este encuentro ante Honduras. Tampoco estarán en el equipo los recién llegados. Pero para enfrentar a Guatemala ya estarán todos menos Juan Escobar que viajará a México.

EN CIUDAD DEL ESTE

En la capital del Alto Paraná se aguarda con expectativa la llegada del combinado nacional, que arribará al este del país esta tarde, la delegación saldrá a las 18:00 de la capital en vuelo chárter. El juego amistoso será en la cancha del 3 de Febrero, donde se mostrará por primera vez en el país el equipo dirigido por Berizzo. El plantel ya está casi definido y solo se aguarda la versión oficial del DT.

El equipo será muy juvenil, salvo “Tacuara” Cardozo. Iría con Alfredo Aguilar; Iván Piris, Bruno Valdez Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, Matías Rojas y Juan Manuel Iturbe; Óscar Cardozo y Cecilio Domínguez.

Las entradas costarán G. 60.000 las preferencias, G. 40.000 las plateas y solamente G. 20.000 las graderías.

“EL SUEÑO QUE NOS UNE”

Cerca del mediodía de ayer se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación de la Albirroja. El acto tuvo lugar en el Mercado número 4, donde sintieron el calor popular de la gente, dentro de la campaña denominada “El sueño que nos une”.

Estuvieron presentes los jugadores de la Selección Paraguaya, así como el entrenador Eduardo Berizzo, quienes desde luego llamaron la atención de la gente a medida que caminaban por el pasillo de la populosa zona, recibiendo el acompañamiento de los aficionados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …