Martes , septiembre 19 2017
Inicio / Impreso / Lo condenan a 2 años y mientras tanto roba a funcionaria

Lo condenan a 2 años y mientras tanto roba a funcionaria

El llamativo suceso se produjo en una de las salas de juicio oral del Palacio de Justicia de la capital del país.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un tortolero fue hasta el Poder Judicial para su audiencia preliminar y fue condenado a dos años de cárcel. Tras su comparecencia, el mismo sustrajo el cargador de celular de una funcionaria. El viernes último, se produjo este “simpático o anecdótico” suceso, por calificarlo de alguna forma.

Fernando López Benítez, de 27 años, junto a Rodolfo Giménez Paredes, fue condenado a dos años de encierro luego de ser declarado culpable de hurtar de un automóvil una mochila que contenía un disco duro externo, en octubre de 2016.

Una vez finalizada la audiencia, López Benítez, fue llevado al retén para aguardar la resolución final. En ese momento, una de las funcionarias se percató de que su cargador desapareció, motivo por el cual la magistrada ordenó que se inspeccione al acusado, quien guardó el aparato en su bolsillo.La jueza reclamó la acción al tortolero y manifestó que no podía revertir su condena porque ya había firmado la resolución, pero remitió informe al juzgado de ejecución para que conste como antecedente el robo del cargador, si es que al joven se le ocurre pedir salir antes de que cumpla su condena de dos años en Tacumbú.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ingeniero Maricevich durante la presentación del proyecto. (Foto SNC)

Proyectan la creación del “Museo de la Electricidad”

ASUNCIÓN.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) proyecta crear el “Museo de la Electricidad”. Para …