Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Para los amantes del terror, “Horror Fest 2018” ya abrió sus puertas

Para los amantes del terror, “Horror Fest 2018” ya abrió sus puertas

Darcy Amarilla, Santiago Bogado y Deysi Amarilla.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El evento denominado “Horror Fest 2018”, quedó habilitado oficialmente el Centro de Convenciones Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia esq. San Roque González), con grandes atractivos para los fanáticos de las películas de terror. En el lugar se puede apreciar la representación de personajes sombríos del cine y la pantalla chica. El espectáculo de espanto quedará habilitado hasta el 20 de mayo próximo.

ASUNCIÓN.- A partir de su apertura, el festival permanecerá habilitado hasta el domingo 20 de mayo, de 14.00 a 23.00 cada día, bajo una temática: el miedo. Generando momentos de terror con personajes ficticios y experiencias con la más pura adrenalina, el evento incluirá cosplayers y youtubers en vivo, entre sus atracciones.

“Horror Fest 2018” comprende un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de los 13 espacios distintos, que alberga el complejo de Villa Morra. Allí, el público puede vivenciar episodios espeluznantes, interactuando con zombis y clásicos personajes del género del terror, como Chucky o Freddy Krueger.

Además de recrear ambientaciones de The Walking Dead y Stranger Things, series televisivas de zombis y ciencia ficción, respectivamente; la organización habilitó áreas especiales, como Museo del Terror, Casa del Terror, Zombi fest y Horror kids –en la cual, los niños podrán caracterizarse como sus figuras de terror favoritas–.

La producción y puesta en marcha de Horror Fest 2018 involucrará a más de 400 personas, que prestarán servicios durante un total de 10 jornadas.

El ingreso a “Horror Fest 2018” es libre y gratuito. En sus instalaciones, los visitantes pueden sumarse a actividades sin costo y a otras, cuyos precios van desde los G. 20 000 (incluyendo un cupón para participar del sorteo de dos pasajes a Disney con estadía paga, cuya premiación será el domingo 20 de mayo).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …