domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Los Pynandi buscan hoy su segundo triunfo ante Chile

Los Pynandi buscan hoy su segundo triunfo ante Chile

Paraguay se prepara para su segundo compromiso en las eliminatorias. Esta noche se enfrenta a Chile a las 20:45.

El seleccionado paraguayo buscará esta noche su segundo triunfo consecutivo en el Sudamericano de Fútbol de Playa, que se disputa en Asunción. Enfrentará a Chile, a partir de las 20:45, en el Yacht y Golf Club Paraguayo. La Albirroja había debutado con un triunfo frente a Bolivia, el domingo, en el certamen que es clasificatorio al Mundial de Bahamas.

ASUNCIÓN.-  Tras una fecha de descanso, la Selección Paraguaya vuelve a entrar en acción esta noche en el duelo correspondiente a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Bahamas 2017 de Fútbol de Playa.  El rival de turno de la Albirroja será Chile, que había caído en su debut ante Argentina. El cotejo tendrá lugar en el Yacht y Golf Club, a las 20:45. Paraguay integra el grupo A, al igual que Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay. En tanto que el grupo B lo conforman Brasil, Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela.

LA PRIMERA FECHA

En la primera fecha, Paraguay debutó venciendo a Bolivia por 4 a 2. Los  albirrojos arrancaron bien el primer tiempo con buen control del balón y llegando con fuerza por momentos, para ir al descanso con el 1-0 a favor. En el segundo período, los bolivianos sorprendieron por el buen juego y lograron empatar 2-2.

Sin embargo, Paraguay lo tenía guardado mejor para el tercer tiempo, con el gran empuje de un Pedro Morán, a quien los bolivianos le cometieron muchas faltas. Paraguay logró sacar dos goles de ventaja, primero con el tanto de Jesús Rolón y luego un tiro libre de Morán para sellar el primer triunfo, ante un marco de público muy importante.

Otro resultado del Grupo A: Argentina 5 (Lucas Medero 2, Lautaro Benaducci, Federico López Hilaire y Guido Rodríguez)-Chile 4 (Kevin Flores 2, Arnold Durán y Carlos Prieto). Parciales: 2-1, 2-1 y 1-2. Grupo B, Ecuador venció a Colombia en el alargue 2 a 1, luego de empatar en tiempo normal 6 a 6 y Brasil ganó a Venezuela 6 a 2.

FORMATO DE COMPETICIÓN

El Formato de la competición consta de 2 (dos) grupos de 5 (cinco) equipos cada uno. Los 2 (dos) mejores equipos (1ro. y 2do.) de cada grupo se clasifican para la disputa de las semifinales.  La disputa de la etapa de grupos es por el sistema de todos contra todos, por puntos.

Dieciséis serán las selecciones  que se verán las caras en la arena blanca del flamante recinto bahameño entre los días 27 de abril y 7 de mayo para lo que será el Mundial de Fútbol de Playa.

FIXTURE

Hoy – Tercera fecha
17:00 Perú vs. Venezuela
18:15 Uruguay vs. Bolivia
19:30 Brasil vs. Colombia
20:45 Paraguay vs. Chile

Mañana-Cuarta fecha
17:00 Ecuador vs. Venezuela
18:15 Argentina vs. Bolivia
19:30 Brasil vs. Perú
20:45 Paraguay vs. Uruguay

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …