domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Deportes / Los Pynandi vencieron a Chile y lideran el Grupo A en eliminatorias

Los Pynandi vencieron a Chile y lideran el Grupo A en eliminatorias

Paraguay había vencido el primer en el primer encuentro a la selección de Bolivia.

ASUNCIÓN.- En la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Fútbol de Playa en Bahamas, a disputarse desde el 28 de abril al 5 de mayo venidero, la selección paraguaya venció a Chile 7 a 3.

Los juegos por las Eliminatorias se realizan en las instalaciones del Yacht y Golf Club, el primer período finalizó 1 a 1; en el segundo, Paraguay se impuso por 4 tantos contra 0 y en el tercero volvió a vencer el conjunto compatriota 2 a 1 para un global de 7 tantos contra 3.

GOLES

Para el cuadro nacional anotaron Carlos Carballo, Luis Ojeda, Pedro Morán, Jesús Rolón (2 anotaciones), Édgar Barreto y Gustavo Benítez; mientras que para el equipo chileno convirtieron, Sebastián Vega, Alberto Prieto y Alberto Echeverria. Expulsados: Roberto Sánchez Py y Arnold Durán Ch.

Paraguay jugó con Rolando González, Juan López, Roberto Sánchez, Orlando Zayas y Sergio González Villaverde. DT: Guga. Ingresaron Luis Ojeda, Pedro Morán, Jesús Rolón, Edgar Barreto, Gustavo Benítez, Iván Fernández y Carlos Carballo.

Chile con Orlando Echeverria, Alberto Echeverria, Kevin Flores, Sergio Argote y Víctor Belaunde. DT: Andrés Carrasco. Ingresaron Andrés Albuerno, Mauro Abarca, Carlos Prieto, Sebastian Vega, Arnold Durán y Pablo Rodríguez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santaní clasifica a cuartos de final de la Copa Paraguay

SAN PEDRO.- En el marco de los octavos de final de la Copa Paraguay 2019, …