viernes , agosto 23 2019
Inicio / Deportes / Luis Pettengill: “Zapag ya debería dejar el club”

Luis Pettengill: “Zapag ya debería dejar el club”

Ingeniero Luis Pettengill, expresidente de Cerro Porteño. (Foto Grupo Nación).

ASUNCIÓN.- Luis Pettengill, expresidente del club Cerro Porteño, se refirió a Juan José Zapag,  actual mandamás de la entidad azulgrana. Le aconsejó dejar la idea de seguir durante otro período más al frente de la institución. “Con nueve años ya es suficiente.  Tiene que salir por la puerta grande. Por su bien, no tendría que candidatarse más, para que no sea escrachado”, manifestó el extitular azulgrana.

Pettengill también habló sobre la candidatura de Lucio Maldonado y aclaró que no forma parte del movimiento opositor, y que es falso que dicho movimiento tenga su apoyo. “La verdad que no lo conozco, es absolutamente falso que tiene mi apoyo. Mi hijo Juan Carlos Pettengill tampoco lo conoce, ni participó en ninguna reunión”, expresó.

Finalmente, el exmandamás azulgrana fue consultado sobre la posibilidad de volver a candidatarse para la presidencia, a los que respondió: “Estoy alejado ahora de eso, siempre me insisten que me vuelva a candidatar, siendo que hay mucha gente que puede hacerlo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Copa Conmebol Libertadores: El ciclón se instaló en Buenos Aires para el histórico duelo con River Plate

ASUNCIÓN.– Cerro Porteño viajó esta mañana la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para enfrentar mañana …