Martes , octubre 17 2017
Inicio / Impreso / Mabel Rhenfeldt no renuncia y sigue trabajando en medio ligado al tabaco

Mabel Rhenfeldt no renuncia y sigue trabajando en medio ligado al tabaco

Mabel Rhenfeldt.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La periodista de ABC Color y ABC Cardinal, Mabel Rhenfeldt, afirmaba que ella antes que trabajar en una empresa relacionada al tabaco, prefería no trabajar. Ahora, quedó al descubierto que su patrón, Aldo Zuccolillo, es el segundo actor más importante del negocio de los cigarrillos, no renuncia y sigue trabajando en una medio ligado al negocio de las tabacaleras.

Mercurio S.A. Industrias Gráficas, que es del grupo empresarial AZ, del cual hace parte ABC Color y ABC Cardinal, es el segundo eslabón clave en la producción de los cigarrillos. Estaba facturando unos 12 millones de dólares por año, de acuerdo con los documentos.

Mabel, a través de ABC Color, ABC Digital, y ahora ABC Cardinal, realizó, y sigue realizando, toda una campaña contra el negocio de los cigarrillos, indicando que hay supuestamente un gran esquema de contrabando y que es altamente perjudicial para la salud pública.

Pero la misma no menciona que en la cadena de producción su patrón juega un papel preponderante, y ganando sumas millonarias con la industria del tabaco.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pretenden determinar la causa de mortandad de peces en río Confuso

ASUNCIÓN.- El director de general de biodiversidad de la Secretaría del Ambiente, Darío Mandelburguer, refirió …