domingo , octubre 20 2019
Inicio / Impreso / “Magic Ball” busca generar fondos para Centro Oncológico

“Magic Ball” busca generar fondos para Centro Oncológico

El futuro edificio del Hospital Oncológico Universitario del Alto Paraná.

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Apostar por la Vida  y la Organización Social Team, prevé el lanzamiento de la campaña de Marketing Social donde se presentará el producto “Magic Ball”, del proyecto “Construyendo un Sueño”, cuyo objetivo es generar recursos para la construcción del primer Hospital Oncológico Universitario  del Alto Paraná.

La presentación de la campaña “Magic Ball” se llevará a cabo el jueves 19  de mayo del corriente. En dicho evento se contará con la presencia del capitán y arquero de la selección de fútbol de Paraguay el Sr. Justo Villar, activista social de la Organización Social Team. Quien con su espíritu altruista brinda total apoyo al proyecto. En tal sentido ese día estará recorriendo la obra, firmando autógrafos en la casa matriz y sucursales de la red de Farmacias Vitalmed, brindando conferencias de prensas, concienciando a la ciudadanía con su ejemplo a unirse a la causa.

“Magic Ball” es una pequeña pelota rompecabezas, que representa la unión de todos los paraguayos en la construcción de un gran sueño, involucrándole así a toda la población nacional. Alumnos y docentes de los diversos colegios de la zona fueron invitados a participar de las actividades.

De esta manera se busca aumentar la participación de la población para seguir con la construcción del Centro Oncológico Alto Paraná, cuya obra ya comenzó en el predio donado por la Universidad Privada del Este (UPE).

La Fundación Apostar por la Vida, cuenta con ocho médicos atendiendo de forma permanente y gratuita, de los cuales 4 son Especialistas en Oncología. Además todo el soporte de Psicología y Nutrición. En el mes de abril 2016 se realizaron por primera vez en 23 años más de 300 consultas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …