domingo , junio 16 2019
Inicio / Impreso / Maltrató salvajemente a su esposa e hijos menores

Maltrató salvajemente a su esposa e hijos menores

JUAN LEÓN MALLORQUÍN, Alto Paraná.- Un padre de familia que maltrató verbal y físicamente a su esposa y a todos sus hijos, menores de edad, fue privado de su libertad luego de una denuncia formulada en su contra. El sindicado es  Ismael Valdez Cabrera, quien enfrentará cargo por violencia familiar.

El hecho ocurrió el fin de semana último, cuando el ahora privado de libertad se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. Cerca de las 21:30 horas del sábado discutió con su pareja por cuestiones insignificantes, según se detalla en el informe.

En medio de la pelea, Valdez perdió el control y se abalanzó contra su víctima a quien le aplicó golpizas en diferentes partes del cuerpo. Al observar que la progenitora estaba siendo atacada de forma salvaje, los niños quisieron calmar la situación, pero también resultaron agredidos.

Todos los afectados presentan rastros de violencia, según las diligencias iniciales. Intervino la fiscal Mónica Larroza, quien dispuso que el indiciado permanezca privado de su libertad en la comisaría jurisdiccional, a disposición de la Fiscalía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …