Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Política / Mandatario resalta alianzas internacionales, obras e inversión

Mandatario resalta alianzas internacionales, obras e inversión

Horacio Cartes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Con la entonación del Himno Nacional, inició este domingo la ceremonia del último informe de gestión del Ejecutivo, esta vez, ante los nuevos legisladores que conforman el Parlamento.

“Esta ceremonia es el primer paso simbólico del paso final de la tarea más importante que me ha encomendado la vida” expresó el presidente Cartes, al inicio de su ponencia.

Asimismo destacó las relaciones exteriores con China-Taiwán y la ayuda económica que los mismos entregaron a nuestro país. Las visitas de mandatarios de Argentina, Brasil, Uruguay, Taiwán, entre otros países, como también la de cancilleres de Marruecos y otros. No olvidó la visita del Papa Francisco, quien tocó suelo paraguayo en julio del 2015, y las que él realizó en la Santa Sede, para beneficio la Nación.

El mandatario resaltó las obras ejecutadas para la creación del Barrio San Francisco, que ofrece viviendas dignas a los paraguayos; la creación, inversión y capacitación a policiales para el Grupo Lince, y la adquisición de nuevas ambulancias para mejor funcionamiento del Ministerio de Salud.

No obstante, destacó también la gran cantidad de rutas mejoradas y creadas en todo el territorio paraguayo, los accesos y conectividad que los mismos crean al igual que los puentes, otras obras también del orgullo de este nuevo rumbo.

Sobre la creación de Ciudad Mujer, e inversión en tecnologías hospitalarias. Mayor alcance de Petropar, y pago a adultos mayores, además de la mecanización, fueron los puntos que trató el mandatario.

“Somos el país con mayores mejoras en calificación de riesgos. Hemos logrado acuerdo de gran impacto en beneficio del país y los paraguayos. Líderes del mundo nos dieron su reconocimiento”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fidel Zavala, senador de Patria Querida.

Zavala afirma que terna para cubrir la vacancia de Puchetta es la más competitiva

ASUNCIÓN.- Pese a que hasta el momento el sector de Patria Querida aún no oficializó …