Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Policiales / Mandatario visita CDE tras megaoperativo de la Senad

Mandatario visita CDE tras megaoperativo de la Senad

El presidente de la República, Mario Abdo, en la Senad de CDE.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El presidente de la República, Mario Abdo, ya se encuentra este viernes en Ciudad del Este. Su visita se da tras el megaoperativo que realizó ayer la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad).

El jueves último se realizó 8 allanamientos a inmuebles ubicados en Alto Paraná, con el objetivo de desarticular la mayor organización criminal activa de la zona. Un total de 9 personas resultaron detenidas, entre ellas un fiscal y un asistente fiscal.

En una de las viviendas, el principal líder de la organización identificado como Reinaldo Javier Cabañas Santacruz alias “Cucho”, fue detenido, además de sus principales colaboradores.

El Diputado Colorado (Añetete) Ulises Quintana, usaba con regularidad la camioneta perteneciente a “Cucho”. Esta comprobación de la Senad abre sospechas de irregularidades, por lo que la Fiscalía pediría el desafuero del legislador para que pueda ser investigado. Por su parte, Quintana alega que tuvo “un día y medio” y la usó sólo para apoyo en la campaña, destacan los medios nacionales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Assad Ahmad Barakat, investigado por sus supuestos vínculos con la organización terrorista Hezbollah.

¿Cómo cayó Barakat? La opinión de un experto

ASUNCIÓN.- El especialista en financiación de grupos terroristas y delictivos, Emanuele Ottolenghi, explicó detalladamente toda …