Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Manifestación de ABC con escasa participación

Manifestación de ABC con escasa participación

Escasa convocatoria en manifestación contra “autoblindaje” de legisladores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Toda la campaña orquestada por el diario ABC, de Aldo Zuccolillo, intentando de nuevo que la ciudadanía saliera a las calles, esta vez en contra de la ley que reglamenta la pérdida de investidura, tuvo casi nula repercusión. Apenas un puñado de ciudadanos se concentró al mediodía frente al Congreso para manifestar su repudio a los legisladores.

Aunque en la edición de ayer, el matutino anunciaba con un título pretensioso que la “Ley de autoblindaje motiva repudio de varios sectores”, con el correr de las horas tuvo que reconocer que en la primera movilización ciudadana hubo “poca presencia”.

De hecho, la manifestación pasó casi sin que el resto de la ciudadanía se diera cuenta de su realización, aunque quienes estuvieron frente al Congreso pretendieron hacer escuchar su voz de protesta.

Los organizadores oficiales fueron los integrantes de la concertación “Unámonos” aunque la invitación corrió por las redes sociales convocando a todo el mundo, a fin de que los legisladores sepan de cuán indignados estaban los ciudadanos por la aprobación de la ley mencionada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …