viernes , noviembre 15 2019
Inicio / Nacionales / Manifestantes exigen intervención de la Municipalidad de CDE

Manifestantes exigen intervención de la Municipalidad de CDE

Foto: 970AM

CIUDAD DEL ESTE.- Un grupo de personas compuesto por taxistas e integrantes de la organización “CDE Transparente”, realizaron una manifestación entre la zona primaria del Puente de la Amistad y la rotonda Reloj en Ciudad del Este, exigiendo la intervención de la Municipalidad de este distrito, a cargo de la administración de Sandra McLeod de Zacarías (ANR).

Se registraron incidentes entre las personas que realizan la protesta y efectivos policiales, quienes tuvieron que repelerlos con balines de goma y gas. Dos hombres fueron demorados por la Policía Nacional; uno fue identificado como Derlis Gaona, dirigente de los taxistas; mientras que de otro no se conocen más datos, pues se dio a la fuga.

Según informaciones, los manifestantes en contra de la gestión de McLeod acamparán en la plazoleta  situada frente a la Junta Municipal. De ese lugar, a una distancia de 100 metros aproximadamente, se encuentran apostados los que están a favor de la intendente, por lo que existe mucha tensión.

INTERVENCIÓN

Mañana miércoles, diputados decidirán en la sesión de la Cámara Baja si se realiza o no, la intervención a la comuna esteña.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senado ratifica elevar el déficit fiscal hasta el tres por ciento

ASUNCIÓN.- Este jueves la Cámara de Senadores se ratificó en el aumento del tres por …