Domingo , enero 20 2019
Inicio / Curiosidades / Margot Robbie será Barbie en la película de acción real

Margot Robbie será Barbie en la película de acción real

Margot Robbie interpretará a Barbie en el nuevo proyecto de Warner y Mattel.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LOS ÁNGELES.- Luego de varios meses de rumores y negociaciones, ayer martes se confirmó que la actriz australiana Margot Robbie (Suicide Squad) será quien encarnará a la icónica muñeca Barbie en la película de acción real que programan Warner Bros. y Mattel.

La noticia fue confirmada por el medio estadounidense Variety, que indicó que los estudios involucrados en la cinta hicieron oficial la noticia luego de haber llegado a un acuerdo en los últimos días. La fecha de estreno, sin embargo, continúa siendo un enigma.

“Este proyecto es un gran comienzo para nuestro acuerdo con Ynon y Mattel Films”, explicaba Tobby Emmerich en el comunicado. “Y Margot es la productora y la actriz ideal para dar vida a Barbie en la gran pantalla, de forma fresca y relevante para los espectadores de hoy”.

En octubre pasado, The Hollywood Reporter informó que Mattel había recuperado la opción para realizar una versión cinematográfica de su popular personaje y junto a Warner Bros. y se tenía en mente que Robbie fuera la protagonista. Antes de Margot, otras actrices como Amy Schumer y Anne Hathaway habían entrado en negociaciones, pero sin éxito.

Commentarios

comentarios

Mira también

La mujer de 67 años sufrió el ataque de un carnero. Murió a raíz de las heridas.

Falleció mujer que fue atacada por un carnero

DISTRITO DE SANTA ROSA, Dpto. de Misiones.- Una mujer de 67 años sufrió el ataque …