Martes , octubre 23 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Marie Chantal presentó su nuevo video “Bésame”

Marie Chantal presentó su nuevo video “Bésame”

Víctor Cáceres y Stephanie González de Cáceres.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
La artista paraguaya, Marie Chantal, quien presentó su nuevo video “Bésame”.
La artista paraguaya, Marie Chantal, quien presentó su nuevo video “Bésame”.

El lanzamiento del nuevo videoclip de la cantante Marie Chantal se realizó en Las Lomas Casa Hotel, y contó con la presencia de invitados especiales y representantes de los medios de comunicación. Mariano Iglesias, CEO de Mktnetwork, agencia representante de la artista, dio inicio al evento con unas palabras iniciales.

ASUNCIÓN.- “Conozco a Chantal desde los inicios de su carrera musical, acompañándola en cada paso y realmente es un orgullo que podamos hacer el lanzamiento de este nuevo material en Paraguay. Chantal tiene un potencial inmenso en la canción pop latina y apunta a convertirse en una estrella local y en exterior”, manifestó Iglesias.

Para la producción del material Marie Chantal participó de una serie de grabaciones en nuestro país, acompañada por el equipo de producción del argentino Sebastián Mellino, productor musical de varias estrellas internacionales como Soy Luna, Violeta, entre otros.

Por su parte, Marie Chantal manifestó estar muy contenta por este salto en su carrera: “Estoy feliz por tener la oportunidad de compartir con todos ustedes este nuevo material que pudimos grabar totalmente en Paraguay”.

Marie Chantal, con 18 años recién cumplidos,  se mudó a principios del 2017 a Buenos Aires para asistir  a la Academia de Canto Sebastián Mellino, en dponde continúa su carrera como cantante internacional, y apunta a convertirse en la artista pop de la región.

Mktnetwork, representante artística de la cantante, y que coordina la difusión del material musical en los mercados de EE.UU., México, Paraguay y Argentina, cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la publicidad y comunicación, y diversas oficinas en Latinoamérica.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Habilitan plataforma digital para la nueva convocatoria de BECAL

ASUNCIÓN.- El Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) se encuentra habilitado para registrar las postulaciones …