martes , marzo 31 2020
Inicio / Política / Mario Abdo “mensajeó” a Petta: “Hay que asumir los errores con humildad”

Mario Abdo “mensajeó” a Petta: “Hay que asumir los errores con humildad”

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez ratificó que, para él, no existe argumento para destituir al ministro de Educación y Ciencias, Eduardo Petta. Sin embargo “mandó un mensaje” picante a éste: que se apee de su soberbia y aprenda a admitir errores.

“Todos los ministros están en evaluación permanente, no hay motivos para destituir al ministro Petta. Goza de mi confianza”, declaró el mandatario cuando le abordaron sobre el titular del MEC.

Luego puso la nota sobre un aspecto de Petta que genera irritación en muchos frentes: la soberbia que exhibe cuando comete errores.

“Creo que cuando hay errores se tiene que asumir con actitud humilde, confío que es honesto, apasionado trabajador, pero hay que asumir los errores con humildad”, expresó.

Respeto a la ley de financiamiento político, el presidente Abdo sostuvo que lo va a promulgar ni bien llegue a su despacho.

Resaltó que al tener unanimidad en el Parlamento no hay resquicio para la duda, que la legislación es positiva, pero que hay que pugnar “para que no sea letra muerta”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Director paraguayo de Itaipú “insta a adherirse al mandato del Ejecutivo”

ASUNCIÓN.- El director general paraguayo de Itaipú, Ernst Bergen, emitió este martes un comunicado donde …