domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / “Marito” sigue de tour

“Marito” sigue de tour

Mario Abdo Benítez de visita a un medio de comunicación en Estados Unidos.

ASUNCIÓN.- El presidenciable añetete Mario Abdo Benítez continúa su visita a los Estados Unidos, a donde habría ido en busca de un contribuyente para su campaña. De acuerdo a nuestras fuentes, su regreso al país está previsto recién para esta semana, aunque no se tiene confirmación de si participará o no de la inscripción de su precandidatura en el Tribunal Electoral Partidario de la ANR.

De acuerdo a algunos rumores iniciales, el viaje de Marito, de madrugada y casi a escondidas, tomó por sorpresa a miembros de su primer anillo, que se quedaron con la desagradable misión de tener que buscar la forma de salvar el barco que hace agua por los 4 costados. Más que nada, decían, la molestia se debía a que no consideraban que fuera un buen momento para que el líder del movimiento se tomara unos días de vacaciones en Miami.

Pero muy pronto se comentó que esto no era cierto y que el objetivo verdadero del viaje de Marito era reunirse con un poderoso empresario de medios, posiblemente para pedirle que solvente su campaña, puesto que la idea original de pedir sumas millonarias a quienes pretendían ocupar un lugar en las listas de la disidencia fracasó y motivó la fuga de varios conocidos dirigentes, que decidieron apoyar al candidato del oficialismo, Santiago Peña.

Commentarios

comentarios

Mira también

“¿Donde está Peralta Vierci al que le dimos un ministerio y millones de dólares?”

ASUNCIÓN.- El “desliz” que hizo decir a Mario Abdo Benítez que “nadie quiere ser ministro …