lunes , octubre 14 2019
Inicio / Impreso / Más de 4.000 corredores participaron corrida solidaria a beneficio de Denide
Durante la gran premiación de la 7ª edición del ya tradicional Samsung Running Festival.

Más de 4.000 corredores participaron corrida solidaria a beneficio de Denide

En una solidaria jornada realizada en la Costanera de Asunción y bajo el lema “La carrera que nos conecta”, se llevó a cabo la 7ª edición de la ya tradicional Samsung Running Festival. La carrera convocó a más de 4.000 corredores quienes participaron del encuentro deportivo y, además, colaboraron con la asociación sin fines de lucro Derechos del Niño en Desarrollo (DENIDE) ya que parte de lo recaudado fue destinada a dicha ONG.

ASUNCIÓN.- En esta 7ª edición el Samsung Running Festival contó por primera vez con el circuito de 15 kilómetros, nuevo desafío que inspiró a los participantes a hacer posible lo imposible. La corrida también dispuso de 5 y 10KM, que son las distancias tradicionales de la carrera.

Con la recaudación obtenida en las inscripciones, DENIDE recibió una importante donación por parte de Samsung Paraguay, como una contribución a su tarea de impulsar la inclusión y el desarrollo de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

“En esta gran edición del Samsung Running Festival, reafirmamos una vez más nuestra posición y compromiso con la sociedad, cuya misión es contribuir a una mejor educación. Lo que buscamos desde Samsung Paraguay es generar cambios positivos y nuevas experiencias en la vida de las personas, así como también contribuir con la educación de niños y adolescentes”, mencionó Marian Doldán, gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

Los ganadores de la corrida, en sus diferentes categorías, fueron premiados con medallas y productos Samsung, como smartphones, Smart tvs, auriculares Galaxy Buds, parlantes Level Box, heladeras, lavarropas y microondas.

El Samsung Running Festival, contó con la presencia de cien niños y adolescentes de la Asociación Derechos del Niño en Desarrollo (DENIDE) quienes estuvieron como voluntarios, contribuyendo con la logística y organización del evento, demostrando de esta manera con hechos que la inclusión es viable y realizable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …