Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Matan a balazos a un hombre

Matan a balazos a un hombre

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la espalda por dos sicarios quienes llegaron a su vivienda y sin mediar palabras abrieron fuego contra la humanidad de la víctima. Se trata de Juan de la Cruz Esquivel Verón (29), con domicilio en el barrio Che La Reina de esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 22:00 horas del jueves. Como supuestos autores del certero disparo fueron aprehendidos Félix Javier Cubilla Martínez (40) y Pablo Cesar Sosa Arevalos (55), ambos con domicilio en las inmediaciones del lugar del hecho.

El hoy fallecido recibió un proyectil en la espalda, proveniente de un revólver cal. 38 mm., que fue posteriormente incautado del poder de los sospechosos.

Conforme con los datos, a la hora indicada Esquivel Verón se encontraba en el predio de su precaria vivienda cuando llegaron los indiciados a bordo de una motocicleta y dispararon contra él. El hombre intentó correr, pero murió a unos 50 metros del lugar.

El cadáver fue inspeccionado por la médica forense Raquel Cáceres quien diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico por herida de arma de fuego. Los detenidos con relación hecho quedaron a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …