El defensor Hernán Pellerano retorna en el once de Mauro Caballero, tras cumplir la sanción. (Foto Prensa Olimpia).
Inicio / Impreso / Mauro moverá sus piezas

Mauro moverá sus piezas

ASUNCIÓN.- Se confirman las novedades que presentará Olimpia para el conocido como “clásico más añejo” del lunes venidero, cuando se cierre la 4ª fecha del Torneo Apertura. Guaraní, por su parte, presentará la base del equipo copero, con retoques, después de evaluar el estado físico tras el encuentro del jueves ante Zamora.

Ha sido notorio que no hubo satisfacción en ningún sector del club Olimpia con relación al rendimiento del equipo, y un unánime pedido de restructuración de la escuadra principal. Tras una semana de trabajos tensos e intensos, parece que al fin Mauro Caballero va encontrando al equipo que podría sacarlo de ese bajo rendimiento que viene mostrando. Por de pronto, cambiarán los dos zagueros centrales: Pellerano, rehabilitado, recuperará su puesto y Cañete ingresará por el suspendido Saúl Salcedo.

En la mitad de la cancha, el inocuo Pablo Mouche será reemplazado por el juvenil, Alexis Ferreira, que ya jugó en los partidos anteriores, pero también dejando dudas acerca de su potencial. Regresará también otro jovencito, Junior Brítez, en vez de Jorge Mendoza (no puede jugar por contrato), y se evalúa la posibilidad de que el venezolano pueda tener chances. Y en el ataque volverá la dupla Santa Cruz – Montenegro, que al parecer ha sido la que mejor ha rendido.

Librado Azcona seguirá en el arco y el equipo se completará de la siguiente manera: Aquilino Giménez, Hernán Pellerano, José Cañete y César Benítez; Alexis Fernández, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Júnior Brítez; Roque Santa Cruz y Brian Montenegro.

En cuanto a Guaraní, recién mañana podría tenerse un panorama más claro de qué equipo presentará Daniel Garnero para enfrentar al Decano.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …