Lunes , octubre 23 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Máxima autoridad del turismo mundial llegará hoy al Paraguay

Máxima autoridad del turismo mundial llegará hoy al Paraguay

Taleb Rifai, secretario general de la OMT, llegará hoy a nuestro país.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Hoy arribará a nuestro país Taleb Rifai, quien, en su calidad de secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), es la máxima autoridad mundial en el ramo turístico.

Durante la jornada, el ilustre visitante participará de la clausura del Seminario Internacional sobre Rutas Turísticas Multidestino y tendrá a su cargo las palabras de cierre del primer curso internacional OMT THEMIS en Paraguay, evento que tiene como tema las Rutas Turísticas para el desarrollo comunitario.

Posteriormente, será distinguido por el término de su mandato como secretario general de la Organización Mundial de Turismo que ocurre a finales de 2017, ocasión en que se honrará su contribución al turismo mundial y por haber distinguido al Paraguay, recordando que, bajo su gestión, nuestro país logró integrar por primera vez el Consejo Ejecutivo de la OMT. Este acto contará con la presencia del canciller nacional, Eladio Loizaga.

La última vez que Rifai estuvo en nuestro país, en el año 2014, entregó al presidente de la República, Horacio Cartes, el Golden Book (Libro de Oro), máxima distinción que la OMT otorga a los jefes de Estado por el desarrollo nacional en materia de turismo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los Youtubers presentes en el Club Media Fest Paraguay.

Con éxito se realizó la 1ª edición del “Club Media Fest Paraguay”

El fenómeno juvenil denominado “Club Media Fest” llegó a nuestro país de la Mano del …