jueves , octubre 17 2019
Inicio / Política / “Yo me fui solamente para mirar la sesión”

“Yo me fui solamente para mirar la sesión”

Celso Miranda, "Kelembú".

CIUDAD DEL ESTE.- El electo intendente de Ciudad del Este por mayoría de la Junta Municipal de dicha ciudad, Celso Miranda “Kelembú”, manifestó que solamente fue a mirar en la sesión de dicho órgano en la mañana de este lunes.

En la sesión de este lunes, se dio entrada oficial a la notificación de la Cámara de Diputados sobre la destitución de Sandra McLeod como intendenta de Ciudad del Este. En la ocasión, estuvo presente Miranda, quien al respecto dijo, “Yo me fui solamente para mirar la sesión, soy intendente legítimo, iba a acatar si hoy se elegía al nuevo intendente, pero no al hacerse eso decidí retirarme. Iba a aceptar la resolución de Diputados, pero no al elegirse intendente nuevo ya no tenía que hacer nada ahí”.

Sobre el presidente de la Junta Municipal, Herminio Corvalán, señaló que “Él dice nomás que se va a elegir mañana al intendente, él va a buscar los números para que sea él”. Refirió que “Hoy por hoy ya no cuento con los votos, el apoyo de los dos concejales zacariístas era coyuntural”, puntualizó.

Agregó, “Le digo a la Cámara de Diputados que venga a intervenir la Junta Municipal por el dinero que corrió en el tema de la construcción del shopping París”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Godoy: Con conclusiones de la CBI ya no hay excusas para juicio político al presidente y el vice

ASUNCIÓN. La bicameral que investigó el caso del acta que suscribieron los presidentes de Paraguay …