Martes , julio 25 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Medalla de Oro para Alejandro Benítez

Medalla de Oro para Alejandro Benítez

Alejandro Benítez obtuvo la medalla de oro en el Nacional de Tiro con arco.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CARTAGENA-COLOMBIA.- El atleta Alejandro Benítez obtuvo la medalla de oro en el Nacional de Tiro con arco que se lleva a cabo en Cartagena. Benítez logró ser  campeón absoluto en Recurvo Olímpico, categoría cadete, con un nuevo récord nacional (649 puntos) superando la marca hecha por él mismo en Guatemala hace unos días.

El certamen  que culmina mañana tiene  como escenario las instalaciones  de la Base Naval y cuenta con el auspicio de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía, a través de sus institutos Iderbol e Ider.

En la cancha de fútbol de la Armada Nacional los deportistas en la categoría de cadetes recurvo lucharán por los cupos para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se realizarán en Buenos Aires, Argentina.

Cartagena es  la ciudad sede del segundo Campeonato Nacional Interligas de Tiro con Arco, en las categorías de cadetes, juvenil, veteranos y mayores, evento válido para el ranking nacional de arco recurvo y compuesto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mientras algunas naciones presentan problemas por la explosión demográfica, otras luchan para mantener sus tasas de nacimiento.

La dura razón por la que en Japón nacen pocos bebés

TOKIO.- Según una investigación llevada a cabo, el número de bebés nacidos en Japón en …