miércoles , abril 24 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Media Albirroja ya está en Durban

Media Albirroja ya está en Durban

El DT Juan Carlos Osorio, ayer en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, antes de partir rumbo a Durban, para el amistoso frente a Sudáfrica. (FOTO: Albirroja).

Con la llegada del entrenador, Juan Carlos Osorio, dos jugadores más y todo el grupo de auxiliares técnicos y administrativos instalados en Durban, comenzarán hoy los trabajos preparativos para el encuentro del martes próximo. El duelo será en el Estadio “Moses Mabhida”, a las 14:00 de Paraguay.

ASUNCIÓN.- La comitiva que partió ayer cerca del mediodía, desde el aeropuerto internacional “Silvio Pettirossi” de Luque, está encabezada por Juan Carlos Osorio, a quien acompañan los futbolistas, Lorenzo Melgarejo, militante en el fútbol ruso, y Omar Alderete, de Huracán de Buenos Aires, y los siguientes auxiliares. Entre éstos figuran el director deportivo Justo Villar, el asistente técnico Gustavo Morínigo, el traumatólogo Dr. Daniel Pineda, los fisioterapeutas Emilio Garciarena y Antonio Inostroza, los kinesiólogos Óscar Ojeda y Alberto Díaz, el utilero Osvaldo Vallejos, el secretario administrativo Joel Villamayor y la jefa de prensa Gilda Arrúa. El arribo de los mismos está previsto para el hoy en horas de la tarde.

LO QUE PIENSA EL DT

“Este amistoso ante Sudáfrica será una buena oportunidad para competir. Es la mejor ocasión de ver al equipo cumpliendo y aprendiendo mucho lo que vamos a hacer”, comenzó diciendo el entrenador Juan Carlos Osorio. Puntualizó que por diferentes razones no están todos los que hubiera querido “algunos que no están por decisión nuestra, en otros consideramos la petición de clubes, pero no quedan desafectados”, explicó.

Sobre cómo armará su equipo, señaló tiene posibilidades de jugar con línea de 3 o de 4, y que en el medio pueden ser también 3 o 4 y 2 adelante “pero seremos muy flexibles ya que no sabemos cómo formará el rival”. Según su opinión “Por ahora jugar con Sudáfrica está muy bien”, pero apunta a rivales de mayor jerarquía.

PLAN DE TRABAJO

Según lo planificado, entre hoy y mañana llegarán la mayoría de los jugadores. El primer entrenamiento será esta tarde a las 18:00  con los que ya se encuentren en la sede del encuentro. Posteriormente, todas las actividades serán a la tarde, hasta el lunes 19. Al día siguiente será el encuentro internacional y el 21 la delegación emprenderá el regreso. Su llegada al aeropuerto internacional de Luque está prevista para la medianoche de ese día.  La delegación se aloja en el Hotel Southern Sun Elangeni & Maharani de Durban

Commentarios

comentarios

Mira también

Remeros listos para encarar el Sudamericano Junior y U23

ASUNCIÓN.- Con un total de seis atletas, la delegación paraguaya de remo representará a nuestro …