Domingo , febrero 17 2019
Inicio / Impreso / Médico denuncia estar harto de “seccionaleros”

Médico denuncia estar harto de “seccionaleros”

El doctor Hugo Stenico, ginecólogo del hospital Regional de Encarnación.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ENCARNACIÓN.- Un fuerte incidente ocurrió en el Hospital Regional de Encarnación, en el sector de maternidad, entre el concejal departamental Nelson Álvarez y el médico ginecólogo Hugo Stenico.

El profesional manifestó que se encontraba atendiendo cuando el político irrumpió en la sala, exigiendo que se priorice a una paciente que no requería el estudio de urgencia, mientras habían mujeres que si necesitaban ser priorizadas.

“En nombre de todos los colegas honestos y el mío, que de alguna manera tratamos de hacer bien las cosas, quiero decirles que estamos cansados de ese seccionalero o político de turno, que con su prepotencia y su viveza criolla quiere agilizar los trámites para pasar por la cabeza de muchos pacientes que en forma leal forman fila desde las 2 de la madrugada. Niños, embarazadas, abuelas, gente con mucho dolor, cansada, que vienen de cientos de kilómetros buscando un turno, respetando al que vino primero”, dijo.

Resaltó que cansa seguirles la corriente, cansa no trabajar bien, cansa hacer mal las cosas, cansa tener que callar por miedo al malpasar.

“Hoy me tocó a mí,  el seccionalero político entró sin golpear la puerta del consultorio y con voz prepotente, “vengo de parte de…”, quiso  meter una paciente sin urgencia por delante de las que ya estaban, todas de riesgo. Pero no tuvo en cuenta que este médico hace rato ya se cansó de esta mala costumbre, y así como me habló con su voz de jefe, y ni bien me ordenó, le terminé echando del lugar”, resaltó el médico.  El profesional pidió a los pacientes que denuncien este tipo de hechos que indignan a los profesionales y a los usuarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Sindicatos brasileños están en contra de la reforma previsional de Bolsonaro

Las centrales sindicales brasileñas rechazaron el anuncio sobre la reforma previsional del gobierno de Jair …