sábado , marzo 28 2020
Inicio / Impreso / Mejoran caminos viales en Yhú

Mejoran caminos viales en Yhú

Tramo viales mejorados en uno de los barrios de la comunidad de Yhú.

YHU, Dpto. Caaguazú (Por: NéstorOjeda Mendoza).- Gran despliegue de maquinarias viales, mediante un acuerdo interinstitucional entre el municipio local, la Gobernación y el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) ejecutaron trabajos de aperturas y ampliación de las arterias en los barrios de Santa Rita y Santa Librada de esta localidad.

Las actividades que realizan son cargamento, perfilada, nivelamiento, canalización y entubamiento.
Durante tres semanas, aprovecharon el buen clima, indicó el intendente, Arturo Jara Espínoza. Además en algunos tramos del barrio Santa Librada, funcionarios de la ANDE, realizaron instalación de nuevos postes de cementos para extensión del servicio de energía eléctrica.

Los vecinos beneficiados aplaudieron la gestión comunal.
Los actores involucrados, a su vez manifestaron, que esta experiencia no será la primera, ni la última en ser realizada, y que las veces que las autoridades de la comuna de Yhú  soliciten de sus servicios, se constituirán en la zona, aseveraron representantes de ambas instituciones, el MOPC, y de la Gobernación caaguaceña.
Se puede notar que en los lugares que se realizaron los trabajos correspondientes hay mejor fluidez vehicular y mayor cuidado por parte de los pobladores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ex ministro de Salud advierte que medida tomada por el Gobierno “no es para relajarse”

ASUNCIÓN.- El ex ministro de Salud, Carlos Morínigo, señaló este viernes las personas de la …