Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Política / Mejoran recaudaciones y se cancelan obligaciones, en primeros 100 días

Mejoran recaudaciones y se cancelan obligaciones, en primeros 100 días

Rubén Rojas detalló sus primeros 100 días de gobierno ante autoridades locales, invitados y público en general.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS.- Rubén Rojas, intendente de Hernandarias, explicó que durante los primeros 100 días al frente de la Municipalidad, se mejoraron las recaudaciones de los mismos meses que el año anterior, como así también cancelaron obligaciones atrasadas con los funcionarios, heredadas de las administraciones anteriores.

El evento se desarrolló en el salón del teatro municipal ante autoridades nacionales, departamentales, locales, invitados y público en general. El intendente local primeramente agradeció la presencia a los presentes, como así también a varios personas que colaboran directa e indirectamente para que el municipio camine en pos del desarrollo.

Manifestó que los primeros 100 días de gobierno se vieron enmarcados dentro del trabajo conjunto con la Junta Municipal y que el plan de trabajo trazado superó ampliamente las expectativas. “Nos dan fuerzas y ganas para continuar e invertir en más cosas para el futuro de la ciudad y de sus habitantes”, sostuvo.

El encargado de dar algunas estadísticas fue Juan Bernal, director administrativo de la comuna, quien refirió que mejoraron las recaudaciones en este primer trimestre de gobierno, comparado con los mismos meses de la administración anterior. “Se recaudó un poco más de 9.244 millones de guaraníes, un poco más de 1.000 millones en comparación con los mismos meses del gobierno anterior”, detalló.

Al mismo tiempo señaló que se cancelaron obligaciones anteriores, o sea salarios, por un poco más de 2.366 millones de nuestra moneda. “Se disminuyó el personal permanente a 328 funcionarios, de un numero anterior de 464”, manifestó.

De la misma forma se detallaron las tareas realizadas por los diferentes departamentos en cuanto a obras, limpieza, educación, deporte e inversión en cultura, industria y turismo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuando el senador Paraguayo Cubas intentaba salir de la sala, fue increpado por su colega Pedro Santacruz. Foto: @1000_am.

Paraguayo Cubas protagoniza otro bochorno

ASUNCIÓN.- El senador Paraguayo Cubas protagonizó este jueves un nuevo bochorno durante la sesión de …