Martes , octubre 23 2018
Inicio / Impreso / Menor indígena es apuñalada por su pareja durante una fiesta

Menor indígena es apuñalada por su pareja durante una fiesta

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ITAKYRY, Alto Paraná.- Una menor de 14 años de edad fue apuñalada por su pareja durante una fiesta celebrada en la colonia indígena Tajy Poty, distrito de Itakyry. El hecho ocurrió el sábado, a las 23:45 horas aproximadamente. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima.

El presunto autor fue identificado como Demetrio Barreto Aranda. Según datos, la adolescente se encontraba participando de una fiesta, en la casa de uno de los pobladores. Ella estaba bailando cuando se le acercó por detrás Barreto Aranda y la abrazó, luego la tomó del brazo y a empujones le sacó del lugar.

Ya fuera del domicilio ajeno, comenzaron a discutir, momento en que la menor intentó correr, pero Demetrio extrajo un arma blanca y le aplicó una herida en el pecho, lado izquierdo.  El hermano de la afectada se percató de lo ocurrido y la socorrió. Mientras Barreto Aranda se dio a la fuga.

Los allegados de la chica manifestaron que el hombre estaba enfurecido por los celos, pese a que en reiteradas ocasiones la menor puso fin a la relación sentimental que tenían. El caso fue comunicado a la fiscal Olga Melgarejo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Habilitan plataforma digital para la nueva convocatoria de BECAL

ASUNCIÓN.- El Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) se encuentra habilitado para registrar las postulaciones …