Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Metrobús: Habilitan calle Saturio Ríos de Fernando de la Mora

Metrobús: Habilitan calle Saturio Ríos de Fernando de la Mora

Continúan las obras del Metrobús en la zona de Fernando de la Mora.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

FERNANDO DE LA MORA.- Ya permanece habilitada la calle Saturio Ríos permitiendo nuevamente el cruce desde el lado Norte hacia el lado Sur por la calle Marconi Estragó (Campo Santo). De este modo, actualmente se cuenta con 8 cruces disponibles en la zona de obras del Metrobús, informó el Ministerio de Obras Públicas.

De Norte a Sur permanecen habilitados los siguientes: Desde De La Amistad hacia Ciencias Veterinarias, desde Marconi Estragó hacia Saturio Ríos, desde San Carlos hacia 1° de Mayo, desde Coronel Rafael Franco hacia Corrales y desde Ángel Torres hacia Zavalas Cué.

En tanto, de Sur a Norte también permanecen disponibles: desde Ciencias Veterinarias hacia De La Amistad, desde Usher Ríos hacia 10 de Julio y desde Pitiantuta hacia Carlos J. Fernández.

Por otra parte, también en Fernando de la Mora, la ruta Mariscal Estigarribia, entre las calles Pérez Uribe y Arroyos y Esteros, fue habilitada nuevamente al tránsito tras culminarse los trabajos de zanja técnica, ejecutados durante el fin de semana. En la zona se construyeron cruces para la red de telecomunicaciones y energía eléctrica.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …