Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Metrobús: Zona con principio de desprendimiento ya está segura

Metrobús: Zona con principio de desprendimiento ya está segura

La zona se encuentra absolutamente segura y los trabajos prosiguen normalmente, con la construcción de registros y sumideros para la red de desagüe pluvial, afirman.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El proyecto Metrobús intervino de inmediato el sector que sufrió un principio de desprendimiento, originado por el quiebre de un caño, a causa de la presión del agua en la zona de la avenida Zavalas Cué y la ruta Mcal. Estigarribia.  Ahora ya está segura, afirmó el Ministerio de Obras Públicas.

“Se procedió a la entibación del sector, instalando una estructura de contención provisional con planchas de acero, columnas del mismo material y gatos hidráulicos, además de maderas, varillas y piedras”, afirmó en un comunicado.

La zona se encuentra absolutamente segura y los trabajos prosiguen normalmente, con la construcción de registros y sumideros para la red de desagüe pluvial.

Estos trabajos se llevan adelante en el marco de las obras de reestructuración urbana, para atender necesidades ciudadanas de manera global, incorporando aspectos de salubridad y seguridad en un entorno inclusivo, garantizando el acceso a una coexistencia digna en el espacio público a lo largo de 16 kilómetros en 3 ciudades que afectará este sistema de transporte.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …