Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Policiales / Migraciones en alerta ante orden de captura de Assad Barakat

Migraciones en alerta ante orden de captura de Assad Barakat

El extranjero fue imputado el 30 de agosto de 2018 por la comisión del hecho punible de producción mediata de contenido falso. Foto: La Nación.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Tras imputar al ciudadano libanés Assad Barakat por producción mediata de documentos públicos de contenido falso, la fiscal Irma Llano pidió su captura internacional.

Ante el pedido de captura nacional del libanés, la Dirección General de Migraciones se encuentra en estado de alerta.

El extranjero fue imputado el 30 de agosto de 2018 por la comisión del hecho punible de producción mediata de contenido falso, con relación a la obtención de un pasaporte paraguayo, presumiblemente auténtico pero de contenido apócrifo, que se encuentra en poder del mismo.

De esta manera todos los puestos de control migratorio ya se encuentran en alerta ante la eventual aparición del extranjero, que también es investigado en otros países por su supuesta asociación con lavado de dinero y su posible vinculación con el grupo terrorista Hezbolá.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los ciudadanos, Ronaldo Severino y Ever Villalba Gauto, fueron condenados a 8 años y 7 años de pena privativa de libertad, respectivamente.

Irán a prisión por tenencia de cocaína

CIUDAD DEL ESTE.- Los ciudadanos, Ronaldo Severino y Ever Villalba Gauto, fueron condenados a 8 …