Inicio / Impreso / Militares controlan las largas filas en las estaciones de combustible

Militares controlan las largas filas en las estaciones de combustible

CARACAS.- Los guardias acuden con equipos antimotines para vigilar el expendio y han fijado límites para la venta por vehículo. En algunas ciudades se habilitó surtidores exclusivos para ambulancias, pero también para vehículos oficiales. PDVSA no ha logrado importar gasolina desde marzo.

Oficiales de las fuerzas militares de Venezuela supervisaban la venta de combustible para mantener el orden, amenazado por conductores molestos que deben aguardar horas o hasta días para surtir sus vehículos.

Las filas de automóviles reaparecieron en los últimos días en el país petrolero, que sufre una severa crisis económica, debido a una profunda caída de las importaciones agudizada por sanciones internacionales y a la paralización de la segunda refinería más grande del país.

En algunas estaciones de la fronteriza San Cristóbal, grupos de guardias nacionales con equipos antimotines vigilaban el expendio, pero en ciudades más grandes los oficiales recorrían en moto las estaciones despachando órdenes a los encargados del suministro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …