Lunes , mayo 22 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Ministro de la SNC con representante de Qatar

Ministro de la SNC con representante de Qatar

El ministro de la Secretaría Nacional de Cultura de nuestro país, Fernando Griffith, junto al doctor Hamad Bin Abdulaziz Al-Kawari.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Fernando Griffith, recibió al doctor Hamad Bin Abdulaziz Al-Kawari, ministro-asesor cultural de su Alteza el Emir del Estado de Qatar, quien es candidato oficial de dicho país al cargo de Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). El encuentro se realizó en el despacho de Griffith en la mañana de ayer, 16 de mayo. Participó también de la reunión el embajador de Paraguay en Doha (Qatar), Ángel Ramón Barchini.

El ministro qatarí permanecerá de visita oficial en nuestro país hasta el miércoles 17 de mayo, y mantendrá varias reuniones con autoridades nacionales.

Al-Kawari es Asesor en el Amiri Diwan (Palacio Real de Qatar) y precedentemente fue ministro de Cultura, Artes y Patrimonio de Qatar (2008-2016). También se desempeñó como embajador de Qatar en Francia, Estados Unidos, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura y la ONU.

En octubre de 2017 se realizarán las elecciones para el cargo de director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO.

Commentarios

comentarios

Mira también

FARC culpa al gobierno por lenta concreción del acuerdo de paz

BOGOTÁ.- El jefe máximo de las FARC denunció la lentitud del gobierno de Colombia en …