Jueves , julio 19 2018
Inicio / Impreso / Ministro del Interior destaca respaldo de Tesãi a Policía

Ministro del Interior destaca respaldo de Tesãi a Policía

Los gerentes de la Fundación recibieron ayer su reconocimiento.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Los gerentes de la Fundación Tesãi fueron distinguidos ayer por los altos jefes de la Policía Nacional del Alto Paraná. Fue en presencia del ministro del Interior, Ariel Martínez, y el comandante de la Policía Nacional, comisario general Luis Carlos Rojas. Es por la invalorable contribución al bienestar y salud del personal policial heridos en acto de servicio y cumplimiento de su deber.

 Al acto, en presencia de autoridades nacionales y departamentales, comisarios generales, oficiales superiores, jefes y personal de Sanidad Policial, asistieron el gerente ejecutivo de la Fundación Tesãi, Jorge Frutos; el gerente técnico, Arístides Cañete, y la asesora médica, Alicia Vázquez de Guanes. Los directivos recibieron plaquetas de reconocimiento y gratitud del responsable de dicha cartera estatal.

 Fue durante la habilitación de consultorio médico-odontológico, inauguración de salón auditorio, residencia interna para el personal, entrega de siete unidades de patrulleras 0Km y otras millonarias reformas en la infraestructura de la Jefatura de Policía del Alto Paraná. La inversión fue solventada en parte con recursos propios de la Comandancia de Policía y el Gobierno Nacional, según los datos.

“ESTAMOS ORGULLOSOS”

El ministro Arial Martínez,  en representación del Gobierno Nacional, agradeció la mancomunión de voluntades y acción de instituciones como la Fundación Tesãi que vienen prestando una valiosa colaboración a la Policía Nacional, dando cobertura médica a agentes policiales heridos en acción sin costo alguno. “Siempre fuimos convencidos de que el trabajo entre las diferentes instituciones es el camino al éxito y hoy lo tenemos con la Fundación Tesãi y la cooperación individual de varios de sus miembros. Estamos orgullosos de todo esto”, manifestó Martínez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los alumnos y docentes del IMA junto al intendente capitalino, Mario Ferreiro.

Instituto Municipal de Arte se extenderá a los barrios

ASUNCIÓN.- El instituto Municipal de Arte de Asunción (IMA) prepara una interesante agenda de actividades …