Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Ministro del Interior destaca respaldo de Tesãi a Policía

Ministro del Interior destaca respaldo de Tesãi a Policía

Los gerentes de la Fundación recibieron ayer su reconocimiento.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Los gerentes de la Fundación Tesãi fueron distinguidos ayer por los altos jefes de la Policía Nacional del Alto Paraná. Fue en presencia del ministro del Interior, Ariel Martínez, y el comandante de la Policía Nacional, comisario general Luis Carlos Rojas. Es por la invalorable contribución al bienestar y salud del personal policial heridos en acto de servicio y cumplimiento de su deber.

 Al acto, en presencia de autoridades nacionales y departamentales, comisarios generales, oficiales superiores, jefes y personal de Sanidad Policial, asistieron el gerente ejecutivo de la Fundación Tesãi, Jorge Frutos; el gerente técnico, Arístides Cañete, y la asesora médica, Alicia Vázquez de Guanes. Los directivos recibieron plaquetas de reconocimiento y gratitud del responsable de dicha cartera estatal.

 Fue durante la habilitación de consultorio médico-odontológico, inauguración de salón auditorio, residencia interna para el personal, entrega de siete unidades de patrulleras 0Km y otras millonarias reformas en la infraestructura de la Jefatura de Policía del Alto Paraná. La inversión fue solventada en parte con recursos propios de la Comandancia de Policía y el Gobierno Nacional, según los datos.

“ESTAMOS ORGULLOSOS”

El ministro Arial Martínez,  en representación del Gobierno Nacional, agradeció la mancomunión de voluntades y acción de instituciones como la Fundación Tesãi que vienen prestando una valiosa colaboración a la Policía Nacional, dando cobertura médica a agentes policiales heridos en acción sin costo alguno. “Siempre fuimos convencidos de que el trabajo entre las diferentes instituciones es el camino al éxito y hoy lo tenemos con la Fundación Tesãi y la cooperación individual de varios de sus miembros. Estamos orgullosos de todo esto”, manifestó Martínez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …