lunes , enero 20 2020
Inicio / Política / Ministro lamenta que haya gente apoyando la anarquía

Ministro lamenta que haya gente apoyando la anarquía

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, cuestionó este martes que haya gente apoyando la anarquía pero el Gobierno seguirá en la línea del respeto a la Constitución Nacional y las leyes. Esto en referencia a los enfrentamientos entre paseros y uniformados en Ciudad del Este.

“Hay gente que se pronuncia públicamente, cuando tiene oportunidad, en defensa de la anarquía. Ponernos en estos momentos como si esto fuese una cuestión conspiratoria, tiene muy poco sentido”, declaró Villamayor en conferencia de prensa.

Sostuvo que está a la vista de todos quiénes son los que están a favor de la anarquía y pidió a los trabajadores de prensa a que investiguen más para saber los nombres, cuando fue consultado sobre los nombres de estas personas.

Indicó que no es novedad el saqueo ene l depósito de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) de Ciudad del Este, luego hayan cerrado el Puente de la Amistad y posteriormente realicen cortes de rutas en la capital del Alto Paraná.

“Nuestra obligación como Gobierno, mandato que se ha recibido por parte de la población, es conservar el sistema legal en la República del Paraguay”, agregó el ministro del Interior.

Este martes se registró un fuerte enfrentamiento entre paseros, policías y militares de Ciudad del Este. Los uniformados arrojaron gases lacrimógenos y dispararon balines de goma para dispersar a manifestantes que respondieron arrojando piedras.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tercera, la vencida: Miguel Cuevas ya no podrá liberarse de la imposición de medidas

ASUNCIÓN.- Después de lograr, dos veces seguida, la suspensión de la audiencia de imposición de …