Viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Impreso / Miss representará al país en concurso internacional

Miss representará al país en concurso internacional

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Lía Duarte Ashmore, primera reina Grand Slam.
Lía Duarte Ashmore, primera reina Grand Slam.

ASUNCIÓN.- Lía Duarte Ashmore, la actual “Miss Grand Paraguay 2017”, estará representando al Paraguay en el certamen denominado “Miss Grand Internacional 2017”,  a desarrollarse en Vietnam desde el 05 de octubre al 25 del mismo mes, donde más de 80 delegadas de todo el mundo estarán disputando la representación internacional y ser la nueva embajadora de la Lucha contra la Violencia en el mundo. Este evento es considerado el tercero más popular e importante a nivel mundial por su alcance y proyección.

Lía Duarte Ashmore, de 22 años de edad, 1.79 de estatura y medidas ideales, modelo profesional de alta costura, estudiante de Marketing, y cuyos idiomas son el español, inglés, portugués y guaraní, será la primera reina Grand Slam en viajar al exterior.

La joven se encuentra en constante preparación en todos los aspectos, físicos, intelectuales y psicológicos con los profesionales de MGM Producciones S.R.L. encargados paraguayos y dueños de los derechos internacionales del evento.

Para conocer más detalles de su preparación y participación en el evento internacional se puede acceder a sus redes sociales @missgrandparaguay en instagram y en Facebook: Miss Grand Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Es una de las frutas más consumidas en esta época del año.

Merma de producción de sandía y se anuncia escasez de melón en el Este

Las tormentas y granizadas ocasionaron una merma del 70% de la producción de sandía nacional. …