Martes , julio 25 2017
Inicio / Curiosidades / Mitos sobre inversión que impiden lograr altos beneficios

Mitos sobre inversión que impiden lograr altos beneficios

El portal Vestifinance explica por qué quienes confian en los consejos de la prensa de negocios para invertir puede que no obtengan los resultados esperados.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

WASHINGTON.-  Un artículo resume algunos de los grandes mitos sobre los procesos que impiden lograr altos beneficios.

No puede evitar grandes pérdidas durante los periodos adversos en el mercado: Si bien los riesgos no se pueden evitar por completo, con el análisis de precios, las modificaciones en la cartera de inversiones y otros mecanismos se pueden reducir en gran medida para evitar pérdidas significativas durante los periodos adversos del mercado y cambiar los resultados de la inversión a largo plazo.

Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será el beneficio: este mito suele estar presente en las historias de éxito de los inversores que se arriesgaron cuando la situación en el mercado era favorable, pero se olvidan mencionar qué sucede si resulta desfavorable. Ante las inversiones de riesgo, los expertos primero aconsejan realizar un análisis detallado de los sucesos anteriores y valorar de manera adecuada la posibilidad y la magnitud de las pérdidas, en lugar de pensar en la compensación que se puede obtener.

El dinero en efectivo es para los ‘perdedores’: La mayoría de los medios especializados se oponen a la idea de guardar dinero en efectivo, invitan a invertirlo en cualquier momento y prometen al inversor una alta rentabilidad a largo plazo. El problema es que la mayoría de las personas no pueden esperar décadas para obtener altos rendimientos.

Mientras no invierte, pierde dinero: El texto destaca que los periodos de ganancias bajas en el mercado van seguidos por otras épocas de índices altos, con lo cual es importante entender cuándo hay que comenzar a invertir para obtener mejores resultados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mientras algunas naciones presentan problemas por la explosión demográfica, otras luchan para mantener sus tasas de nacimiento.

La dura razón por la que en Japón nacen pocos bebés

TOKIO.- Según una investigación llevada a cabo, el número de bebés nacidos en Japón en …