sábado , julio 20 2019
Inicio / Curiosidades / Modelo británica acusa a Cristiano Ronaldo de “psicópata” y abusivo  

Modelo británica acusa a Cristiano Ronaldo de “psicópata” y abusivo  

Jasmine Lennard asegura que mantuvo una relación con Cristiano Ronaldo en 2010.

 LONDRES.- Jasmine Lennard, modelo y actriz británica, utilizó Twitter para acusar a la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo, quien asegura es su exnovio, de ser un “psicópata” emocionalmente abusivo que amenazó con matarla. Asimismo expresó su apoyo a Kathryn Mayorga, la mujer que en septiembre pasado denunció al portugués por violación.

“Me dijo que si salía con alguien más, o si salía de mi casa, me secuestrarían y me cortarían el cuerpo en pedazos, lo meterían en una bolsa y lo tirarían a un río”, afirmó Lennard. “Es un psicópata”.

La actriz también afirmó que el futbolista pagó miles de dólares para que detectives privados la persiguieran a ella y a su hijo. “Tengo todo un archivo de amenazas que hizo contra mí por nada. Literalmente, 1.000 maneras en que voy a morir. Su mal genio es asqueroso”, escribió.

 “Nadie tiene idea de cómo es realmente… Si tuvieran idea, estarían horrorizados. Ya no me siento más y observo… mientras que él emplea equipos de relaciones públicas, abogados e investigadores para acosar, acechar, asustar y reprimir a Kathryn Mayorga. Voy a hacer todo lo que pueda para ayudarla”, indicó la modelo.

Amenazó con hacer públicas las presuntas pruebas que posee: “Cientos de mensajes que tengo de él… burlándose de cómo acosa psicológicamente a la madre de su bebé y la trata como a una mierda”, escribió la modelo. “Mensajes sobre todas las veces que la ha engañado. Historias de conquistas sexuales que reflejan la de Mayorga”.

“Él cree en verdad que va a salirse con la suya. Ahora no. Tuve una relación con él durante una década. Hemos estado comunicándonos casi a diario durante el último año y medio, y tengo mensajes y grabaciones que serán invaluables para Kathryn”, agregó Lennard.

El equipo legal de Ronaldo habló con el medio británico Metro, y aseguró que el delantero “no tiene un recuerdo específico de encontrarse con Lennard hace 10 años. No tuvieron una relación y tampoco estuvo en contacto, a pesar de que ella sugiera lo contrario”. Anunciaron que ante las acusaciones, tomarán las “medidas legales apropiadas en su debido tiempo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

La App que te envejece: alertan sobre peligro a la privacidad

ASUNCIÓN.- FaceApp, la aplicación de fotografía que te hace más viejo o cambia tu rostro …