Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / Molesto por denuncias, senador “trucho” ataca a HC y su entorno

Molesto por denuncias, senador “trucho” ataca a HC y su entorno

Rodolfo Friedmann, senador “mau”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador “trucho”, Rodolfo Friedmann, aprovechó la sesión del Senado, de la que no debiera participar, para pedir que la Fiscalía investigue a Horacio Cartes y su entorno. Lo que ocurre en realidad es que le desesperan las denuncias permanentes en su contra, por estar usurpando una banca en la cámara, que no le corresponde por no haber sido electo ni proclamado para ocuparla.

Algunos analistas destacan que, por lo menos, la otra usurpadora, Mirta Gusinky, hace lo imposible por no llamar la atención y por pasar desapercibida, aunque otros aseguran que ella nunca aportó nada, ni siquiera en el período anterior.

Pero estamos hablando del trucho Friedmann, conocido por su renuncia con piolita a la Gobernación de Guairá, acostumbrado a los escándalos y shows mediáticos. Resulta que existe un sector de la prensa y la ciudadanía que no olvida la situación irregular que vive el Senado, a causa de tener en su seno a 2 personas que no debieran estar allí ya que están usurpando las bancas cuyos legítimos dueños son Cartes y Nicanor Duarte Frutos.

Por lo visto estas publicaciones tienen al marido de la modelo Marly Figueredo muy nervioso, así que decidió, como si tuviera derecho de hacerlo, utilizar la sesión de la cámara para denunciar a Cartes por contrabandista de cigarrillos y lavador de dinero. Para no quedar corto, incluyó hasta al entorno cercano del expresidente.

Además, hizo un fantástico análisis de la realidad política nacional, diciendo que, aprovechando el despelote que había con el tema de Óscar González Daher y la movilización ciudadana, Cartes presentó, pareciera que “a escondidas”, una acción de inconstitucionalidad ante la Corte Suprema de Justicia, para asumir “su” banca, la que se encuentra usurpada por este personaje.

Según la aviesa conclusión del letrado “mau”, la intención era que la inconstitucionalidad corriera y se impusiera el juramento de Cartes sin que la gente lo perciba ya que el tema seguía siendo la situación de OGD. O algo así, o todo lo contrario. La verdad es que ni él parecía entender lo que estaba diciendo.

“Lo hace coincidentemente en momentos en que la atención ciudadana y el dispositivo mediático está sobre una renuncia, dentro de una investigación de la Seprelad, independientemente de que me pueda afectar. Lo que se está tratando de instalar, y muy hábilmente, es sacar del debate nacional el tema de fondo para discutir si vamos a violar o no la Constitución, si vamos a tener 23 o 30 votos, si corresponde o no”, dijo el que presume de senador, a pesar de no serlo.

Commentarios

comentarios

Mira también

El actor Guillermo “Willy” Toledo en la iglesia de San Carlos Borromeo, en Madrid.

Actor español se declara un “adorador de Satán”

MADRID.- El actor español Guillermo “Willy” Toledo, quien fue acusado de un presunto delito contra …