Domingo , enero 22 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Molotov cancela show en Paraguay

Molotov cancela show en Paraguay

La banda Molotov
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La banda mexicana Molotov no se presentará en el país debido a “cuestiones de carácter personal”, según un comunicado del grupo dado a conocer este fin de semana. Por su parte, la organización del festival informó que reprogramará el evento para el próximo sábado 3 de diciembre y otra banda internacional que se acoplará al espectáculo.

La organización Sin Frontera, encargada del evento, también informó que decidieron continuar con el show por respeto al público de Paraguay y a las demás agrupaciones que forman parte del festival.

La Beriso, Salamandra y Villagrán Bolaños, siguen en la línea del show, y en los próximos días se confirmará la banda internacional que se añadirá al cartel del festival.

“Las razones se deben a cuestiones de carácter personal de la banda, que son totalmente ajenas a la producción del festival. Los motivos expuestos llevaron a la banda a cancelar los shows de su gira latinoamericana en Uruguay, Chile, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana. Desde la producción de Sin Frontera, por el vínculo laboral y el de respeto que nos une, deseamos profundamente que puedan resolver sus inconvenientes”, manifestaron en su cuenta de Facebook.

Commentarios

comentarios

Mira también

pedro-alliana

La ANR promete investigar

ASUNCIÓN.- Los dirigentes de la ANR dieron la cara y prometieron investigar las irregularidades en …