Viernes , marzo 24 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Molotov cancela show en Paraguay

Molotov cancela show en Paraguay

La banda Molotov
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La banda mexicana Molotov no se presentará en el país debido a “cuestiones de carácter personal”, según un comunicado del grupo dado a conocer este fin de semana. Por su parte, la organización del festival informó que reprogramará el evento para el próximo sábado 3 de diciembre y otra banda internacional que se acoplará al espectáculo.

La organización Sin Frontera, encargada del evento, también informó que decidieron continuar con el show por respeto al público de Paraguay y a las demás agrupaciones que forman parte del festival.

La Beriso, Salamandra y Villagrán Bolaños, siguen en la línea del show, y en los próximos días se confirmará la banda internacional que se añadirá al cartel del festival.

“Las razones se deben a cuestiones de carácter personal de la banda, que son totalmente ajenas a la producción del festival. Los motivos expuestos llevaron a la banda a cancelar los shows de su gira latinoamericana en Uruguay, Chile, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana. Desde la producción de Sin Frontera, por el vínculo laboral y el de respeto que nos une, deseamos profundamente que puedan resolver sus inconvenientes”, manifestaron en su cuenta de Facebook.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las invitadas pudieron disfrutar de música en vivo.

Celebran semana de la mujer con la charla “Elevation Day”

Ladies Next, en el marco del mes de la mujer ofreció su segunda charla del …