viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Política / Monges trata de mentiroso a Mario Abdo y a Miguel Cuevas de sinvergüenza

Monges trata de mentiroso a Mario Abdo y a Miguel Cuevas de sinvergüenza

Juan Darío Monges, senador colorado.

ASUNCIÓN.- El senador Juan Darío Monges cuestionó este viernes al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por mentir con la frase “caiga quien caiga” ya que brinda protección al diputado Miguel Cuevas, procesado por el Ministerio Público por varios hechos de corrupción.

“Hablar con la verdad es decir los malos actos administrativos. La expresión caiga quien caiga no existe en el departamento de Paraguarí, Marito miente con el ladrón que él está apañando”, dijo el legislador de Honor Colorado en comunicación con Radio 1000 AM.

El senador lamentó la falta de recursos en Diputados como consecuencia de la mala administración de Miguel Cuevas, cuando fue presidente de la Cámara Baja. Recordó la época de humilde zapatero del ex gobernador de Paraguarí en la ciudad de Sapucái.

Monges trató de sinvergüenza a Cuevas y resaltó que es la primera vez que un ex presidente de la Cámara de Diputados deja su gestión “condenado por la mayoría de sus pares, ese es Merlín Cuevas”.

“Él es de profesión zapatero, pero es una expresión generosa porque de eso dice que amasó su fortuna. Cada uno es responsable de sus actos, él, su señora y su familia es planillera”, agregó el senador disidente.

Miguel Cuevas era un conocido zapatero de la ciudad de Sapucai, departamento de Paraguarí, pero actualmente su patrimonio no condice con sus orígenes de humilde trabajador.

La investigación contra el ex gobernador de Paraguarí inició por los supuestos hechos de enriquecimiento ilícito y lesión de confianza. La Fiscalía detectó un total de 14 inmuebles que pertenecen al legislador, tras acceder a su declaración jurada de bienes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policía Federal no pidió prisión de Cartes. Juez mezcló todo

ASUNCIÓN. En el hábeas corpus presentado por los abogados de Horacio Cartes ante un tribunal …