lunes , octubre 21 2019
Inicio / Impreso / MOPC asfaltará 55 km en el tramo Santa Rita – Cedrales

MOPC asfaltará 55 km en el tramo Santa Rita – Cedrales

Foto ilustrativa.

SANTA RITA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), anunció la construcción de 55 km de pavimento asfáltico en el tramo Santa Rita – Los Cedrales, departamento de Alto Paraná, vía que conecta estratégicamente a cuatro ciudades y es un proyecto largamente anhelado por los pobladores de la zona.

El informe del MOPC señala que el pavimento actual es empedrado y se desarrolla por las zonas rurales donde cuentan con banquinas empastadas, pasando por  las ciudades de Santa Rita, Curupayty, Santa Rosa y Cedrales.

Se trata de la Licitación Pública Nacional a “Empresas Constructoras para la Pavimentación Asfáltica sobre Empedrado del Tramo Santa Rita – Los Cedrales”,  ID N° 311975. El plazo de ejecución de esta obra será de 10 meses y la fiscalización y la supervisión de las obras estará a cargo del MOPC.

Todas las consultas se podrán realizar hasta las 09:00 del día 30 de mayo del 2016, en la mesa de entrada única del MOPC, Oliva esq. Alberdi, mientras que el acto y apertura de los sobres se hará el día 06 de Junio del 2016, a las 09:30, en el salón de actos del MOPC.

Podrán participar de este llamado empresas nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones (PBC).

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …